Empresas de Hidroponía en Guadalajara (Jalisco)

Una forma de cultivar plantas y flores, muy mexicana, es la Hidroponía. Lo utilizaban los aztecas y hasta la fecha en muchas partes de nuestra república se sigue utilizando este sistema de cultivo milenario.

Filtros
0 14

Cosecha En Casa

Guadalajara (Jalisco) (Jalisco)

Cosecha En Casa es una empresa dedicada a la agricultura orgánica y al mantenimiento de áreas verdes. Por lo cual, si buscan a una empresa profesional en el tema, no duden... (Hidroponía Guadalajara (Jalisco))

Hidroponia Gdl

Guadalajara (Jalisco) (Jalisco)

Hidroponia GDL es una empresa que ofrece capacitación y asesoria en cultivos Hidropónicos en todo el Estado de Jalisco. Fundad en 2005, Hidroponia GDL cuenta con un equipo... (Hidroponía Guadalajara (Jalisco))

Huerto En Casa

Guadalajara (Jalisco) (Jalisco)

Huerto en Casa es una empresa dedicada en fomentar el cultivo con sistemas hidropónicos así como contenedores modulares para la creación de huertos en los hogares. Servicios... (Hidroponía Guadalajara (Jalisco))

Mineral Terra

1 de 5 1 opinión
Guadalajara (Jalisco) (Jalisco)

Industrika es una empresa encargada de producir fertilizantes de minerales orgánicos, totalmente naturales para el cuidado de la jardinería, ya sea empresarial o residencial desde... (cultivo hidroponico Guadalajara (Jalisco))

Chinampa Hidroponia

Guadalajara (Jalisco) (Jalisco)

Chinampa Hidroponia es una empresa de jardinería en Guadalajara, Jalisco que nace por la necesidad de la gente de cultivar sus propias hortalizas con ayuda de los métodos... (hidropónica Guadalajara (Jalisco))

Poda De Árboles En Guadalajara

Guadalajara (Jalisco) (Jalisco)

Poda De Árboles En Guadalajara es una empresa especializada en dar servicios para la poda de árboles. Así que no duden en contactarlos si están buscan este servicio. Servicios... (cultivo hidroponico Guadalajara (Jalisco))

Empresas de Hidroponía cerca de Guadalajara

Proyecto Verde
Zapopan
5 de 5 de 6 opiniones
Eme Tres
Zapopan
5 de 5 de una opinión
Novagreen
Zapopan
5 de 5 de una opinión