¿Aproximadamente cuánto cuesta el metro de pasto?

Realizada por beatriz. 15 may 2015 12 respuestas
Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Gracias por confiar tu pregunta. El precio por m2 va desde $20 a $40 tenemos San agustín, alfombra, Bermuda y kikuyo. Los tres primeros son para zonas cálidas y el ultimo para zona fría. Precios mas fletes e instalación.

    Subido el 19 Mayo 2015

    Logo Vivero La Flor De Morelos

    546 respuestas

    2064 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1850 preguntas realizadas
    • 4950 respuestas realizadas
    • $45.00 por metro sin instalar instalado cuesta $70.00 en Culiacán.

      Subido el 20 Mayo 2015

      silvia estrada
    • Si es en la ciudad de puebla el precio es de 20 pesos + IVA colocado

      Subido el 19 Mayo 2015

      Anónimo
    • Buenas tardes, el pasto kikuyo está en $22 el metro cuadrado y el pasto cuernavaca en $40 el metro cuadrado (depende la cantidad y lugar de entrega se puede o no cobrar envío), nos puede contactar en la ficha de empresa, somos jardinería "La Encantada"

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo Jardinería La Encantada

      109 respuestas

      274 valoraciones positivas

    • El precio es de $ 30 pesos por cada metro cuadrado en pasto tipo alfombra

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo Vivero Xochiquetzal

      44 respuestas

      74 valoraciones positivas

    • Buenos días: Le comento el mt2 de pasto tiene un precio de $26.00, el precio varia según el tipo de pasto que requiera.

      Subido el 19 Mayo 2015

      Anónimo
    • En el caso del pasto artificial va desde $ 260.00 mt2 hasta $ 388.00 mt2 dependiendo el modelo, manejamos 2 modelos en 2 alturas. Para mayor información estamos para servirle.

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo Kanesh Comercial
      Kanesh Comercial San Andrés Cholula

      3 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • El metro de pasto varía dependiendo del tipo y el lugar donde se compra va desde $20 hasta $40.

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo Vivero Valle
      Vivero Valle San Pedro Garza García

      3 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Depende qué tipo de cesped necesites, hay varios tipos. Los más recomendables son pasto Alfombra o pasto Tapete que son los más comunes. Si deseas la instalación incluída, es Alfombra $34 y Tapete $36 pesos. Estamos a tus órdenes.

      Subido el 19 Mayo 2015

      Anónimo
    • Para el norte del país está entré 30 a 35 pesos por metro cuadrado, para el sur debe de bajar como unos diez pesos.

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo E Grenn Solutions

      3 respuestas

      35 valoraciones positivas

    • Pasto San Agustín y Pasto japonés $14 m 2

      Subido el 19 Mayo 2015

      Anónimo
    • En Mexicali $ 55 pesos m2 en el rancho, más flete si lo desea en su domicilio.

      Subido el 19 Mayo 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas