Bambú

Realizada por Gina. 10 ene 2017 3 respuestas

¡Hola! quisiera saber: ¿cuántas necesitaría para cubrir una línea recta de 25 mts? lo necesito tupido para hacer una barda para un jardín de eventos. Requiero una altura de 2 mts aprox y cuanto sería el envió a Oaxaca. Gracias en espera de respuesta.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    De la variedad bambu plumoso serian 100 pzs en total, colocando 4 pzs por mt lineal, el costo con el envio a Oaxaca centro es de $185 c/u Altura de 2.50 mts.
    Precios facturados.

    Exito.

    Subido el 04 Febrero 2017

    Logo Vivero La Flor De Morelos

    546 respuestas

    2064 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1850 preguntas realizadas
    • 4950 respuestas realizadas
    • Buenos dias Gina
      Contactanos y con gusto mejoramos precios.

      Saludos

      Subido el 18 Enero 2017

      Logo Vivero Orquídea

      180 respuestas

      56 valoraciones positivas

    • Buenos días, necesita aproximadamente 175 bambúes, el precio con envío incluido a Oaxaca es 130 precio neto y facturado, saludos.

      Subido el 17 Enero 2017

      Logo Viveros Ponderosa
      Viveros Ponderosa Huauchinango

      21 respuestas

      6 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas