¿Cuánto se cobra por cortar el pasto.del jardín?

Realizada por rolando. 11 ago 2013 11 respuestas
Temas relacionados

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, depende mucho de los metros cuadrados, pero de todos modos te paso precio. Nosotros cobramos por metro cuadrado $5, si es cantidad mayor a 500 metros cuadrados se cobran $4 por cada uno.

    Subido el 13 Noviembre 2013

    Logo Vivero La Flor De Morelos

    546 respuestas

    2064 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1850 preguntas realizadas
    • 4950 respuestas realizadas
    • HOLA SE COBRA M2 $ 5.00 A $ 10.00 DEPENDIENDO LA HERRAMIENTA QUE USE SI MANUAL, O PODADORA DE GASOLINA / DESORILLADORA POR OTRA SI HAY QUE DARLE MANTENIMIENTO A CETOS,ENREDADERAS ETC.INFORMES AL 5514024095 ING. SEPTIEN

      Subido el 17 Septiembre 2016

      Logo diseño del paisaje michelle

      1 respuesta

      49 valoraciones positivas

    • Hola, nosotros cobramos 250 pesos

      Subido el 12 Abril 2016

      Logo Vivero Penaflor
      Vivero Penaflor Tlajomulco de Zúñiga

      22 respuestas

      192 valoraciones positivas

    • Depende del tamaño del jardín y de lo que quieras hacer a tu jardín si son 6 metros $450.

      Subido el 31 Julio 2015

      Anónimo
    • Cuanto se cobra por cortar pasto

      Subido el 04 Mayo 2015

      Anónimo
    • Si es poda con maquinaria se te cobra por una extensión de 100 metros cuadrados $600.
      Contacta con nosotros a través de Jardineros.mx

      Saludos

      Subido el 13 Noviembre 2013

      Logo Vivero La Flor De Morelos

      546 respuestas

      2064 valoraciones positivas

    • Todo dependerá de los m2 que tenga tu jardín, ejemplo si mide hasta 60m2 de ofrecemos el servicio de limpieza de jardines por $390 pesos que incluye varias cosas y si nos contactas por aquí tendrás una oferta.

      Subido el 21 Agosto 2013

      Logo Villa Kinny

      6 respuestas

      66 valoraciones positivas

    • Depende de la ubicacion donde te encuentres y los m2 que tengas para cortar. Puedes ampliar tu pregunta para darte un numero mas exacto. Saludos!

      Subido el 20 Agosto 2013

      Logo Viveros terra Tampico

      35 respuestas

      173 valoraciones positivas

    • Depende del volumen de m2 y los gastos directos e indirectos que representa moverse de un lugar a otro con el equipo necesario para realizar el trabajo.

      Subido el 19 Agosto 2013

      Logo Vivero San Lorenzo

      5 respuestas

      53 valoraciones positivas

    • Buen dÍa depende del volumen de m2

      Subido el 19 Agosto 2013

      Anónimo
    • 20 pesos el m2 podemos cotizarte en face empresasimons. saludos.

      Subido el 14 Agosto 2013

      VICTOR

    Preguntas similares Ver todas las preguntas