¿Dónde puedo comprar arboles de cerezo japoneses y cuánto cuestan?

Realizada por Pedro Serrano López. 23 jun 2015 6 respuestas

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola buen dia nosotros manejamos cerezos japoneses nos ubicamos en le df

    Subido el 24 Junio 2015

    Logo Habitec México D.F
    Habitec México D.F Azcapotzalco

    11 respuestas

    93 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2350 expertos a tu disposición
    • 1650 preguntas realizadas
    • 4700 respuestas realizadas
    • Contamos con cerezo japonés, desde 60 cm hasta 3 mts de altura.
      Contáctenos para darle precios.
      Éxito.

      Subido el 08 Diciembre 2015

      Logo Vivero La Flor De Morelos

      485 respuestas

      1621 valoraciones positivas

    • Hola, ¿Ustedes hacen Envíos a Venezuela?

      Subido el 11 Noviembre 2015

      cristian
    • Con nosotros y van desde los $3,000.00 hasta los $15,000.00.

      Subido el 29 Junio 2015

      Logo Gus And Mike
      Gus And Mike Coyoacán

      8 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • ¿Donde vives?

      Subido el 24 Junio 2015

      Anónimo
    • Buenas tardes Fred, manejamos el árbol sakura desde 60 cm hasta 2 mts de altura.
      Mandenos a través del portal su cotización. Saludos cordiales.

      Subido el 24 Junio 2015

      Logo Vivero La Flor De Morelos

      485 respuestas

      1621 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas