¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para abrir un vivero ?

Realizada por gabriela pedraza. 19 may 2014 34 respuestas
Temas relacionados

34 respuestas

  • Mejor respuesta

    Con nosotros cerca de santa Anita, somos productores de plantas, por favor póngase en contacto conmigo y la asesoramos.

    Subido el 26 Mayo 2014

    Ingeniero Juan Carlos Alvarez

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1750 preguntas realizadas
    • 4900 respuestas realizadas
    • En el Palacio de la Flor te podemos ayudar o consulta I+D Vivero Colibrí

      Subido el 26 Enero 2017

      Logo I+D VIVERO COLIBRÌ

      23 respuestas

      35 valoraciones positivas

    • Hola! danos ubicación y con gusto te haremos llegar nuestro catalogo , somos productores

      Subido el 21 Junio 2016

      Logo VIveros en Toluca

      17 respuestas

      40 valoraciones positivas

    • Buen dia con nosotros le ofrecemos los mejores precios, calidad y servicio, plantas ee ornato, pasto en rollo, ,piedras, ,transporte a cualquier lugar de la República

      Subido el 13 Junio 2016

      Logo Viveros Buenavista

      2 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • en vivero penaflor ,contactanos

      Subido el 23 Abril 2016

      Logo Vivero Penaflor
      Vivero Penaflor Tlajomulco de Zúñiga

      22 respuestas

      156 valoraciones positivas

    • en vivero penaflor , contactenos

      Subido el 22 Abril 2016

      Logo Vivero Penaflor
      Vivero Penaflor Tlajomulco de Zúñiga

      22 respuestas

      156 valoraciones positivas

    • Somos una red de distribución de distintas plantas, tanto de temporada como exóticas, podemos conseguirte y llevarte a tu domicilio las plantas deseadas, surtimos cualquier tipo de pedido, y podríamos asesorarte acerca de los diferentes cuidados y características, contamos con vivero propio saludos

      Subido el 29 Diciembre 2015

      Logo Espacios Verdes, Jardinería y Vivero

      66 respuestas

      55 valoraciones positivas

    • Hola yo produzco varias plantas en Guadalajara, Jalisco. Estoy por san Juan Bosco.

      Subido el 20 Noviembre 2015

      ing.marco perez
    • Srita Gabriela le saludo con gusto, deseandole exito y bendiciones en su negocio.
      Queremos poder servirle y asesorarle en cuaestion a plantas,pasto en rollo y demas.
      Estamos a sus ordenes,bendiciones.

      Subido el 24 Octubre 2015

      Logo Vivero La Flor De Morelos

      532 respuestas

      1932 valoraciones positivas

    • Gracias Srita Gabriela, contamos con extenso surtido en plantas en el estado de Morelos. Contamos con arboles,palmeras,enredaderas,cactus,plantas de ornato,flores,nochebuenas,piedra de rio,mulch decorativo,bordillos para la separacion de jardin. Etc. mucho mas,podemos asesorarla en cuanto al clima que tipo de plantas son excelentes. Esperamos su pronta y amable respuesta.

      Subido el 29 Septiembre 2015

      Logo Vivero La Flor De Morelos

      532 respuestas

      1932 valoraciones positivas

    • Viveros los olivos en Apatzingan, Michoacán o Diseño de Jardines en Uruapan, Michoacán.

      Subido el 02 Abril 2015

      Anónimo
    • Vendo orquídeas silvestres, dígame su oferta y se la mando.

      Subido el 11 Marzo 2015

      valerio jacome serrano
    • En Xochimilco, ya que la mayoría somos productores directos.

      Subido el 10 Marzo 2015

      Anónimo
    • El estado de Colima se encuentra en el 2do. lugar de productores de plantas a nivel nacional, estamos seguros que podemos orientarlo en su proyecto, así como los precios y calidad.
      Nos encontramos a sus órdenes en Jardineros.mx

      Subido el 24 Febrero 2015

      Anónimo
    • El estado de Colima se encuentra en el segundo lugar a nivel nacional de producción de plantas de ornato, con gusto le apoyaremos en las dudas que tengan, pues estamos seguros que en precios encontrará una gran ventaja con nosotros y mandamos a cualquier parte de la República

      Nos encontramos a sus órdenes en Jardineros.mx.

      Subido el 24 Febrero 2015

      Anónimo
    • Vivo en Cárdenas Tabasco y me gustaría vender plantas, florales. ¿dónde puedo conseguirlas y cuánto tengo que invertir?

      Subido el 21 Febrero 2015

      edilia vera de diod
    • Buenos días. Nos encontramos en San Miguel de Allende, Guanajuato, y somos productores y proveedores de plantas desérticas.
      Yucca Rostrata, Dasylirion Miquihuanensis, Longissimum y Acrotrichum, Agaves varias, pastos desérticos, opuntiae varias.

      Contáctanos a través de Jardineros.mx

      Saludos cordiales.

      Subido el 10 Diciembre 2014

      Logo Viveros Del Desierto
      Viveros Del Desierto San Miguel de Allende

      2 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Hola Gabriela, primero debemos saber qué clima es el que tienes y saber si necesitas arbustos, flores, palmeras, árboles, frutales, etc. Tenemos gran variedad de producción, todas las alturas que necesites las manejamos.

      Te cotizamos el flete y estiba.
      Saludos cordiales.

      Subido el 09 Julio 2014

      Logo Vivero La Flor De Morelos

      532 respuestas

      1932 valoraciones positivas

    • Gabriela.
      Te saludo y a la vez nos ponemos a tus órdenes.
      Somos productores de planta de duranta pero te podemos cultivar muchas plantas para jardín.

      Compruébalo tu misma.
      Calidad y precio.

      Subido el 18 Junio 2014

      Anónimo
    • Nosotros somos productores y puede comprarnos en nuestras dos sucursales en la carretera a Laredo en Escobedo junto a la PGR y en el mercado artesanal, la hacienda calle a local 127 carretera a Colombia kilometro 2.5 en Escobedo.

      Subido el 26 Mayo 2014

      Anónimo
    • Estamos a tus órdenes. Envíanos la lista de lo que requieras con cantidades y tamaños a nuestra ficha dentro de este portal web. Saludos.

      Subido el 26 Mayo 2014

      Logo Viveros Terra

      35 respuestas

      133 valoraciones positivas

    • En diferentes partes del centro de México; Cuernavaca, Zapopan. No tengo los viveros a la mano pero pro la Red los puedes localizar. Tienes que saber primero cuales plantas, arbustos etc. se aclimatan al lugar que estás.

      Subido el 26 Mayo 2014

      Logo Turbo Césped
      Turbo Césped Culiacán

      1 respuesta

      5 valoraciones positivas

    • Buenos días que es lo que tiene en mente, amiga? Cuanto piensa invertir? Nosotros conseguimos crotos y plantas de la región en Leona Vicario, pero los Bamboos, palmas, unicornios y el pasto de calidad premium que nosotros manejamos los traemos desde tierras muy fértiles en Veracruz. Buena suerte en su búsqueda ¡Excelente día!

      Subido el 23 Mayo 2014

      Logo Delta Gardens Cancún México

      2 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • ¿Qué es lo que tiene en mente, qué plantas necesita y cuanto quiere invertir? Yo consigo unas cuantas en Leona Vicario, pero en su mayoría las plantas de primera calidad como el pasto calidad Premium que nosotros instalamos viene desde tierras muy fértiles de Ángel R Cabada, Veracruz. Excelente día.

      Subido el 23 Mayo 2014

      Anónimo
    • Somos productores de planta desértica y semi-desértica, también puedes encontrar cubre suelos y árboles.

      Subido el 22 Mayo 2014

      Logo Arte Jardín
      Arte Jardín Ciudad Obregón

      13 respuestas

      16 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas