Precio de pasto por metro cuadrado

Realizada por hector hugo diaz nava. 30 ene 2013 10 respuestas
Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes Hugo, el precio del m2 de césped depende de la variedad que desees usar, y eso está directamente relacionado con el uso que le des la césped. Yo tengo 4 variedades de césped y cada variedad tiene un costo distinto (grandes superficies, deportivo, residencial/rudo, y suntuario) los costos van desde los $19 a los $50 m2 sin colocar.
    No olvides que un profesional o un buen amateur de la jardinería siempre requiere de tierra para sembrar con éxito el césped, quien no te ofrezca la tierra es un proveedor poco confiable.

    Subido el 04 Febrero 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2350 expertos a tu disposición
    • 1550 preguntas realizadas
    • 4600 respuestas realizadas
    • holabuen dia nosotros contamos con pasto alfomfra 19 , tapete 17

      Subido el 12 Abril 2016

      Logo Vivero Penaflor
      Vivero Penaflor Tlajomulco de Zúñiga

      22 respuestas

      82 valoraciones positivas

    • Buenas noches, $60 m2 y manejamos mas 4 diferentes tipos de pasto, el más económico es de $60 con más de 20 años de experiencia

      Subido el 24 Febrero 2016

      Logo Star garden (diseño de jardines)

      4 respuestas

      31 valoraciones positivas

    • Precio de pasto natural.

      Subido el 03 Marzo 2015

      Anónimo
    • Sr. Héctor, tenemos 3 tipos, San Agustín residencial, alfombra para canchas y bermuda. Le recomiendo que antes que nada, debe considerar el espesor de tierra adecuado para que no tenga ningún problema con el crecimiento del césped. El precio va desde $18 hasta los $45 por m2. ¡Saludos y suerte!

      Subido el 25 Julio 2014

      Logo Vivero La Flor De Morelos

      457 respuestas

      1501 valoraciones positivas

    • Hola Héctor manejamos variedades para jardín de primera y segunda calidad, $18 y $25, dependiendo de la cantidad que requieras. Para uso rudo desde $17, hasta Bermuda para campos de golf de $50 m2.
      La tierra es indispensable para la colocación del pasto, no olvides dejar una capa de al menos 5 cm de espesor.

      Saludos.

      Subido el 09 Julio 2014

      Logo Vivero La Flor De Morelos

      457 respuestas

      1501 valoraciones positivas

    • El precio es de $35, la colocación varía de acuerdo al área que requieras y la preparación de la tierra.

      Subido el 12 Agosto 2013

      Logo Viveros Terra

      35 respuestas

      65 valoraciones positivas

    • En Campeche, lo estamos dando en $30.00 m2 sin colocar, saludos!

      Subido el 07 Marzo 2013

      Logo Geoambientes
      Geoambientes Campeche

      6 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • El costo del pasto kikuyo esta en $17 metro cuadrado.

      Subido el 07 Febrero 2013

      Logo Jardinería La Encantada

      109 respuestas

      104 valoraciones positivas

    • Hola! Buenas tardes, el metro de pasto colocado esta a $ 35

      Subido el 31 Enero 2013

      Logo Jardinería  Del Bosque

      2 respuestas

      23 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas