¿Qué insecticida me recomiendan comprar para el pasto?

Realizada por ivan. 05 Junio 2013 5 respuestas

el problema es que hay muchas arañas y hormigas mantequeras (chiquitas rojas) y otras rojas con amarillo más grandes

Temas relacionados

5 Respuestas de empresas y usuarios de Jardineros.mx

  • Mejor respuesta

    Hay muchas causas de enfermedad del pasto, si tienes manchas amarillas, en zonas húmedas, lo más probable es que tenga Gallina Ciega, y tendrás que aplicar un producto especial. Evita el Furadan, está prohibido por su alta toxicidad.

    Subido el 10 Junio 2013

    Todo Jardín Santiago de Querétaro

    22 respuestas

    7 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de jardineros responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1400 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Tengo pasto en una superficie de 50 m2 y el pasto empezó a secar por partes.

      Subido el 26 Mayo 2014

      HELADIO RAMIREZ RAMOS
    • Hay muchas causas de enfermedad del pasto, si tienes manchas amarillas, en zonas húmedas, lo más probable es que tenga Gallina Ciega, y tendrás que aplicar un producto especial. Evita el Furadan, está prohibido por su alta toxicidad.

      Subido el 10 Junio 2013

      Todo Jardín Santiago de Querétaro

      22 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Estimado Ivan, tu problema es uno de los más frecuentes mira nosotros estamos a favor del medio ambiente asi que te dare una solución casera para cambatir este problema y así no perjudicas a los tuyos, si tienes mascotas en casa o los visitantes del jardín que son agradables por ejemplo las aves, mariposas, mariquitas etc. Bueno ahi te va la primera solución siembra plantas aromatica como Romero, Salvia, Menta, Hierbabena y Ruda el aroma que despiden estas plantas aleja a estos insectos y además puedes usarlos en tu cocina..El segundo remedio se trata de crear una infusión, usa un atomizador y mezcla 30ml de estas esencias, citronela, canela, menta y esencia de rosa y veras como alejas el problema.Suerte y recuerda cuidar el medio ambiente.

      Subido el 07 Junio 2013

      Maple Gardening Tuxtla Gutiérrez

      68 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Estimado, esto depende de qué plaga tengas en tu pasto, pero sí es gallina ciega, se utiliza el furadan, en cualquier tienda especializada te lo venden, hay que tener precauciones para su manejo ya que es muy tóxico.

      Subido el 07 Junio 2013

      Humus De Aguascalientes Ciudad de Aguascalientes

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • depende cual sea su necesidad

      Subido el 06 Junio 2013

      35 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas