Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Consejos para organizar una fiesta en tu jardín

Te damos unos tips para que tu próxima fiesta de cumpleaños sea inolvidable

23 mar 2016 en Herramientas y accesorios - Lectura: min.

jardineros

¡Típico! Empieza la primavera y se acerca tu cumple y no tienes ganas de organizar la celebración de todos los años, ya te aburriste. Tienes la necesidad de sorprender a tus más allegados. Pero, un momento, ¿ya viste por la ventana?, ¡tienes un jardín precioso! Es ideal para tu reunión. Aquí te damos algunos consejos para que el festejo sea un éxito.

En lo primero que tienes que pensar es que tu jardín se encuentre en óptimas condiciones para la fiesta. Dos semanas antes procura regarlo para que cuando llegue "el día", tus invitados no pasen un húmedo y desagradable momento.

hqdefault.jpg

Conforme se acerca la fecha, procura podar el pasto, también quita las hierbas sobrantes y, en su caso, poda los árboles existentes para que luzca muy lindo el lugar.

Para la decoración las posibilidades en un jardín son infinitas. Si quieres algo sencillo puedes adornar simplemente con globos. Aunque también el sitio se presta para hacer alguna fiesta hawaiana. Tan sólo usa tu imaginación.

penguin-161319_960_720.png

No puedes olvidarte del mobiliario que vas a utilizar. Si son pocos los asistentes, aproximadamente de 10 a 15, basta con que coloques una mesa mediana al centro del jardín, básicamente para la comida y la bebida. En el caso de que rebasen la cifra de 20, es preferible que pongas dos o tres mesas al fondo del jardín, y que distribuyas las sillas en todo el espacio.

Lo que debes tomar en cuenta es tener sillas para todos, es muy feo que alguna persona se quede sin una. Puedes pedir asientos extras a un vecino si ves que te hacen falta.

Ahora solo toca atender a los invitados y disfrutar de tu original festejo.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardineros.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...