Plagas en jardines

Han resultado ser molestas las plagas; sólo hacen ver feo el jardín.

7 jun 2017 en Mantenimieno de jardines - Lectura: min.

jardineros

Es común que cuando se tiene algún problema de jardinería deseamos arreglarlo por nuestra propia cuenta, sin embargo existen profesionales que pueden orientar de forma más adecuada en estos asuntos.

Es sabido que un jardín es importante para muchas personas, hay gente que es tan dedicada a ellos, porque les preocupa la apariencia que puedan tener, es por eso que hacen lo posible para que luzca de manera fabulosa.

Existen cientos detécnicasque no está de más el poder saberlas para realzar y embellecerlos más los espacios verdes; como a lo largo de estos meses hemos proporcionado información que sirve para el cuidado del jardín.

Ya que cada planta, flor y árbol requiere de un cuidado especial y más que nada un jardinero lo sabe. Pero muchas veces las personas que tienen uno, quizás no lo saben del todo. Por ello es muy importante el proporcionar la información que les permita entender y saber para procurar el cuidado de su jardín.

Existen muchos riesgos como son: insectos, maleza, tierra no adecuada y claro incluso las plagas, que son uno de los mayores daños que pueden ocasionar a su jardín.

Ante todo, si desea tener un buen jardín, debemos contemplar la idea que lo mencionado no le suceda, si no se verá en aprietos.

Sobre todo se vuelve un dolor de cabeza para aquellos que se dedican al cultivo, pues daña las verduras y frutas dejando no más que enojo y frustración, con pérdidas que incluso caen en los millones. Por tanto estas personas han tomado medidas cautelosas e ingeniosas para que esto no sea así.

En el caso de un jardín de hogar quizá la cosa no sea tan desastrosa y no nos haga perder millones de pesos, pero si entorpece y hace feo el jardín que con esmero muchos cuidan.

En si pueden ser muchos los factores que provocan la aparición, así como la proliferación de las mismas. Una de ellas tiene que ver con la época y el clima.

Existen diferentes plagas por ejemplo están: las hormigas, las cochinillas, las moscas, los gusanos, los caracoles e incluso las mariposas, que por más bonitas que pueden resultar son una molestia para las áreas verdes.

Existen soluciones, unas más complejas que otras, pero en el caso de la hormiga con la fumigación de jabón, compuesta de dos cucharas de escamas de jabón y dos de alcohol en un litro de agua que rociaremos en el lugar basta. Existen sencillas fórmulas y caseras que permiten la desaparición de las plagas.

En todo caso una de las soluciones tiene que ver con el ajo, que incluso para nosotros puede resultar hostigante. Pues sólo es cuestión de poner a hervir por media hora en un litro de agua, un total de cinco dientes de ajo bien machacados.

Una vez frío podremos rociar en las plantas, claro que dejara un olor a ajo, pero no afectará a las plantas y flores, ayudará mucho contra las plagas.

Por años el humano ha combatido las plagas y usado todo tipos de métodos que algunos han resultado efectivos y otros no. Aquí contamos con expertos en jardinería, quienes al contratar sus servicios podrá orientarle y ayudarle con estos problemas cotidianos en sus áreas verdes y plantas.

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardineros.mx/proteccion_datos

Comentarios (2)

Te puede interesar...