Cotepla

Aguascalientes (Aguascalientes)
Gral. Barragán 1217, Aguascalientes (ciudad)  -  Aguascalientes
Respuesta no garantizada

Descripción de la empresa

Cotepla es una empresa dedicada al control de plagas y fumigación que ofrece sus servicios a nivel doméstico, comercial e industrial, tanto para espacios interiores como exteriores. Erradica todo tipo de bichos, como hormigas, termitas, ratas, ratones, avispas o abejas, entre otros, y lo hace con rapidez, seguridad e higiene.

Cuenta con las certificaciones y licencias necesarias para poder desarrollar este oficio con las máximas garantías, y su personal es experto en el manejo de los equipos y productos que deben utilizarse en cada tratamiento.

Servicios

  • Fumigaciones
  • Control de plagas
  • Desinfecciones patógenas
Localización

Cotepla atiende a sus clientes en el área de Aguascalientes.

Pide una cotización a Cotepla

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Cuidado plantas
    • Plagas plantas
    • Enfermedades plantas
  • Jardineros por localidad
    • Aguascalientes

Contactar con Cotepla

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardineros.mx/proteccion_datos