Florería Las Margaritas

Aguascalientes (Aguascalientes)
Av. Independencia 907, Aguascalientes (ciudad)  -  Aguascalientes
Respuesta no garantizada

Descripción de la empresa

Florería Las Margaritas es un negocio especializado en la venta de flores y realización de arreglos florales para eventos y todo tipo de ocasión. Tiene amplia experiencia en todos los servicios que ofrece, siempre a la medida y gusto del cliente para que pueda quedarse satisfecho con el servicio contratado o el producto adquirido.

Productos y servicios

  • Arreglos florales
  • Flores
  • Coronas
  • Centros de mesa
  • Ramos de novia
Equipo

Cuenta con una amplia gama de flores frescas, naturales y muy atractivas que son duraderas si se cuidan bien, y con ellas crean el arreglo que desee cada cliente, por pequeño o grande que sea. Sus profesionales se destacan por la originalidad a la hora de realizar diseños y por la puntualidad en la entrega.

Localización

Puedes encontrar esta florería en Aguascalientes.

Pide una cotización a Florería Las Margaritas

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Viveros
    • Flores
  • Jardineros por localidad
    • Aguascalientes

Contactar con Florería Las Margaritas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardineros.mx/proteccion_datos