Acceso empresas Añade tu empresa gratis

100 Árboles Liquidambar

Realizada por Patricia. 20 may 2015 14 respuestas

Buenas tardes, estoy buscando arboles liquidámbar para un fraccionamiento en Atizapán, ¿los manejan? ¿Me pueden ayudar con el costo? Muchas gracias.

árboles

Mejor respuesta

Liquidámbar desde $60 con 1 mt de altura. ¿Gusta más altos? Tenemos desde $250 a $350. Estamos a la orden.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

$420 pesos. De 2 mts de altura. Con flete incluido

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo Odman Clean Odman Clean

1 respuesta

3 votos positivos

Buenas tardes, el precio unitario del liquidámbar está en el rango de $500 a $900, dependiendo del tamaño.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

contacto

Buen día....los costos varían según el tamaño del árbol y van desde los $350.00 - $950.00 desde 1 m. - 3 m. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Especifica el tamaño.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Buenas tardes, ¿en qué tamaño necesita los arboles de liquidámbar? Manejo muchos tamaños a muy buen costo y se le pueden entregar en su domicilio, ¿me puede enviar un mensaje a la ficha de contacto de mi negocio con la altura de los arboles? Somos jardinería La Encantada y estamos en Xochimilco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

Anónimo

Hola muy buenas tardes. Acorde a su amable solicitud, ponemos a sus consideración la siguiente cotización:
LIQUIDAMBAR ALTURA DE 2.50-3.00 MTS. EN BOLSA DE 60 LTS GROSOR DE 1 3/4 PULGADAS A 2.00 PULGADAS DE TALLO COSTO $ 450.00 LIQUIDAMBAR ALTURA DE 2.50-3.00 MTS. EM BOLSA DE 18 LTS. GROSOR DE 1.00 PULGADA DE TALLO COSTO $ 100.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

ORNAPLANT, S.A. DE C.V.

Sí tengo de 3 tamaños diferentes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

Ing. Paco Altamira

buenas tardes, en que tamaño necesita los arboles de liquidámbar, manejo muchos tamaños a muy buen costo y se le pueden entregar en su domicilio, me puede enviar un mensaje a la ficha de contacto de mi negocio con la altura de los arboles, somos jardinería la encantada y estamos en xochimilco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2015

Logo Jardinería La Encantada Jardinería La Encantada

109 respuestas

661 votos positivos

CON GUSTO SE LOS TENEMOS, SOLO DÍGANOS DE QUE TAMAÑO LOS NECESITA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Logo Cristian Correa Jardinero Particular Cristian Correa Jardinero Particular

2 respuestas

3 votos positivos

Desgraciadamente no los manejamos, unicamanente estamos comercializando pasto artificial. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Anónimo

Claro que contamos con ellos, por favor diga en que altura y diámetro de tronco los desea, con gusto le estaremos atendiendo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Logo JARDINERÍA XOCHIQUETZAL JARDINERÍA XOCHIQUETZAL

48 respuestas

156 votos positivos

Buenas tardes, si contamos con los árboles Liquidambar styraciflua, solo nesecitamos altura para poder cotizarle, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Logo Bauhinia un capricho en jardinería Bauhinia un capricho en jardinería

2 respuestas

Buenas tardes de acuerdo al ejemplar necesito las especificaciones en cuanto a altura y diametro de tronco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Logo Correa Jardinería Correa Jardinería

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alguien tiene informaciones sobre el árbol liquidambar.

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2016

¿Algún árbol de liquidambar de 2 cm?

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Dónde puedo conseguir árboles de la especie liquidámbar a buen precio?

10 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

Árboles zona Tulancingo, Hgo.

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017