Acceso empresas Añade tu empresa gratis

A la mimosa sensitiva le afecta el frío

Realizada por Yolanda. 22 dic 2019 4 respuestas

Esta haciendo mucho frío y la mimosa está cerrada y no quiere abrir

Mejor respuesta

Desde luego, se seca, lo ideal es un lugar templado, ni mucho sol, ni mucha sombra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Trata de poner un acolchado de paja alrededor, puede funcionar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2020

Logo MANGLAR SERVICIO Y MANTENIMIENTO MANGLAR SERVICIO Y MANTENIMIENTO

10 respuestas

5 votos positivos

Desde luego, es una planta que requiere ciertas horas de sol, y no más de un mínimo de 11 grados de temperatura, las heladas la acabarían!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2020

Logo Villas Green Home Villas Green Home

11 respuestas

2 votos positivos

La mimosa es una planta de origen tropical, temperaturas muy bajas pueden tener como consecuencia la muerte de estas por efecto de las heladas, los lugares idóneos para cultivarla son interiores bien iluminados, con ventilación y exteriores pero en regiones cálidas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2019

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

465 respuestas

841 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Porqué mi mimosa sensitiva se cierra y no se abre?

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2014

¿Por qué mi mimosa sensitiva no se abre y se le caen las hojas?

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2017