¿A quién le interesa Nutripellet Fertilizante Orgánico Peletizado?

Realizada por Benjamín Valencia. 27 dic 2017 · 2 respuestas · Fertilizantes

Es un fertilizante hecho a base de materiales 100% naturales, y está enriquecido con algas marinas que aparte de contar con amplia variedad de nutrientes contiene un 56% de materia orgánica, además cuenta con un proceso de deshidratación eliminando toda clase de patógenos y olores.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Me interesa una muestra y precio me puedes enviar tus datos para contactarte ?
    Gracias, Ing. Ricardo Alvarez Mora

    Subido el 17 Marzo 2018

    Logo Viveros El Árbol
    Viveros El Árbol Valle de Bravo

    45 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2650 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 5750 respuestas realizadas
    • En proyecto verde chihuahua somos una empresa que frecuentemente ofrecemos a nuestros clientes nuevos productos para el cuidado del jardín, nos interesa conocer mas acerca de este abono, envíe info a nuestro correo electrónico y de ser posible una pequeña muestra física.

      Subido el 02 Enero 2018

      Logo Proyecto Verde Chihuahua

      284 respuestas

      323 valoraciones positivas