¿Alguien que se dedique a la instalación de azoteas verdes?

Realizada por nayely cruz. 5 nov 2018 5 respuestas  · Azoteas verdes

¿Alguien que se dedique a la instalación de azoteas verdes?

Mejor respuesta

Buenas noches, tenemos una persona que conocemos se dedica a ello. Si gusta entrar a nuestro portal para darle mas información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En proyecto verde chihuahua diseñamos y construimos obras de jardinería incluyendo azoteas verdes, ademas brindamos asesoría integral desde la fase de construcción del inmueble donde se desea colocar el "Roof Garden", nuestros materiales son de excelente calidad lo que garantiza el éxito del proyecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

365 respuestas

420 votos positivos

Buenas tardes nos dedicamos a muros verdes naturales y artificiales estamos a sus órdenes Contáctanos por medio del correo gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Vivero Vista Alegre Vivero Vista Alegre

28 respuestas

11 votos positivos

Hola buenas tardes estamos a sus órdenes y manejamos muros verticales verdes artificiales y naturales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Vivero Vista Alegre Vivero Vista Alegre

28 respuestas

11 votos positivos

Hola, buenas noches, tenemos la experiencia en azoteas verdes o roof garden, te podemos asesorar, diseñar, suministra o instalar. Pero es muy importante para que ciudad lo necesitas, nuestra cobertura es Puebla, Tlaxcala y Veracruz. Saludos y Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Riego Ambiental Green Riego Ambiental Green

20 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Azotea Verde en Chilpancingo

4 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2014

¿Habrá alguien que elabore huertos comunitarios y facture?

4 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016