¿Algún productor de suculentas en Guadalajara?

Realizada por Víctor Gómez. 22 nov 2016 1 respuesta  · Plantas

Ando en busca de algún vivero, productor o distribuidor que maneje venta de mayoreo y variedad de cactus, pero sobre todo de suculentas. Estoy arrancando proyecto de venta de este tipo de plantas y necesito algún proveedor dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

plantas , tipo

Mejor respuesta

Nos encontramos en el estado de Morelos, tenemso suculentas.
Contactenos en nuestro portal para enviarle fotos.

Exito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Algún productor de de coronas de cristo?

6 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2018

¿Algún productor de helechos en Morelos?

2 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2019

¿Alguien sabe de algún abastecedor de suculentas y cactus?

4 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2019

Para los viveros productores

2 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014

Mini suculentas

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017

¿Viveros en Guadalajara?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2019