¿Aproximadamente cuánto cuesta el metro de pasto?

Realizada por beatriz. 15 may 2015 12 respuestas

pasto

Mejor respuesta

Gracias por confiar tu pregunta. El precio por m2 va desde $20 a $40 tenemos San agustín, alfombra, Bermuda y kikuyo. Los tres primeros son para zonas cálidas y el ultimo para zona fría. Precios mas fletes e instalación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

$45.00 por metro sin instalar instalado cuesta $70.00 en Culiacán.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

silvia estrada

Si es en la ciudad de puebla el precio es de 20 pesos + IVA colocado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2015

Anónimo

Buenas tardes, el pasto kikuyo está en $22 el metro cuadrado y el pasto cuernavaca en $40 el metro cuadrado (depende la cantidad y lugar de entrega se puede o no cobrar envío), nos puede contactar en la ficha de empresa, somos jardinería "La Encantada"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2015

Logo Jardinería La Encantada Jardinería La Encantada

109 respuestas

365 votos positivos

El precio es de $ 30 pesos por cada metro cuadrado en pasto tipo alfombra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2015

Logo Vivero Xochiquetzal Vivero Xochiquetzal

48 respuestas

89 votos positivos

Buenos días: Le comento el mt2 de pasto tiene un precio de $26.00, el precio varia según el tipo de pasto que requiera.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2015

Anónimo

En el caso del pasto artificial va desde $ 260.00 mt2 hasta $ 388.00 mt2 dependiendo el modelo, manejamos 2 modelos en 2 alturas. Para mayor información estamos para servirle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2015

Logo Kanesh Comercial Kanesh Comercial

3 respuestas

37 votos positivos

El metro de pasto varía dependiendo del tipo y el lugar donde se compra va desde $20 hasta $40.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Vivero Valle Vivero Valle

3 respuestas

40 votos positivos

Depende qué tipo de cesped necesites, hay varios tipos. Los más recomendables son pasto Alfombra o pasto Tapete que son los más comunes. Si deseas la instalación incluída, es Alfombra $34 y Tapete $36 pesos. Estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Anónimo

Para el norte del país está entré 30 a 35 pesos por metro cuadrado, para el sur debe de bajar como unos diez pesos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo E Grenn Solutions E Grenn Solutions

3 respuestas

36 votos positivos

Pasto San Agustín y Pasto japonés $14 m 2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Anónimo

En Mexicali $ 55 pesos m2 en el rancho, más flete si lo desea en su domicilio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta aproximadamente el m2 de pasto alfombra?

10 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015

¿Cuánto cuesta el metro de pasto en rollo para cancha de fútbol?

6 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

Cuánto me cuesta cambiar el pasto en un jardín de 3 por 5 metros

2 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2016

Cuánto sale el metro cuadrado de pasto ya colocado.

5 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

Hola ¿cuánto cobran por poner el pasto el metro cuadrado?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Cuánto cobran el metro cuadrado de pasto sintético?

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2018

¿Usualmente cuánto se cobra el metro cuadrado por podar el pasto?

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Cuánto cuesta el metro de riego por goteo?

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2018