Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Árbol para una banqueta

Realizada por Manuel. 27 nov 2019 6 respuestas

¿El maple rojo canadiense se recomienda en banqueta área metropolitana de Monterrey?

Mejor respuesta

El maple canadiense es un árbol que cuando es joven su sistema de raíces puede pasar desapercibido, sin embargo cuando es adulto comenzamos a tener problemas debido al gran poder de estas, recomendamos plantarlo en lugares abiertos por ejemplo parques o jardines de gran tamaño.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes poner un ebano o un mezquite y si tienes espacio un encino, espero sirva el ocmentario.
PDM

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2019

Logo PDM Asistencia Ambiental PDM Asistencia Ambiental

5 respuestas

5 votos positivos

Es una buena opción de árbol para las áreas urbanas cuando hay un amplio espacio para sus raíces. Es excelente resistiendo duras condiciones urbanas, incluyendo la tolerancia tanto de tierras secas como húmedas, y una mayor tolerancia a la contaminación que el arce azucarero. Como otros arces, su raíces pueden ser invasivas, lo que lo convierte en una mala elección para plantaciones en estrechas franjas entre la acera y la calle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2019

Logo Cuauhitl Arbolado y Jardinería Servicios Acreditados Cuauhitl Arbolado y Jardinería Servicios Acreditados

6 respuestas

1 voto positivo

le preguntamos al experto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2019

Logo Viveros Palmasola Viveros Palmasola

1 respuesta

si se puede . Siempre y cuando lo coloques bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

291 respuestas

156 votos positivos

Solo es cuestión de como lo pongan

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2019

Logo Jardines MZT Jardines MZT

20 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Árbol para banquetas

7 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2019

¿El árbol fresno levanta la banqueta?

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2019

Me gustaría saber de arboles de sombra que no levanten banquetas

4 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Qué tipo de árbol plantar que no dañe las banquetas?

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2019

Poda de 4 árboles

5 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

Árboles en donación

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2016

Árbol con flores

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016