Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Árboles en bolsa de 6 mts de altura

Realizada por Gabriel Artiachi Moguel. 3 oct 2016 6 respuestas

De las especies Guayacan amarillo, flamboyan, Macuilis, ceiba, apompo y tulipán africano. En total necesito 250 unidades puestos en la ciudad de Villahermosa, favor de dar precios y tiempo de entrega.

árboles

Mejor respuesta

Hola buenas tardes.
Nosotros manejamos todos los arboles tropicales.
Con gusto le podemos cotizar.

Nos podrias mandar algun correo.

Contactanos

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas dias. cuantos aboles requiere de cada especie atte viveros ponderosa saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2017

Logo Viveros Ponderosa Viveros Ponderosa

21 respuestas

10 votos positivos

Por esta página no podemos dar costo ni presupuesto. Pero si tenemos lo que necesita sólo envié una solicitud de cotización a la ficha técnica de Jardineros.mx. somos Vivero todo plantas. Y con gusto nos pondremos en contacto con usted.
Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Vivero Todo Plantas Vivero Todo Plantas

24 respuestas

13 votos positivos

estimado Gabriel con mucho gusto contamos con esas especies y esos tamaños por favor contáctanos para poder brindarte un servicio eficiente y de calidad.
un cordial saludo!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2016

Logo Cafor Cafor

221 respuestas

164 votos positivos

Buenas tardes nosotros le podemos entregar los arboles con envió a villa hermosa cuantos necesita de cada especie saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2016

Logo Viveros Ponderosa Viveros Ponderosa

21 respuestas

10 votos positivos

envieme una solicitud de cotizacion a la ficha de la empresa, somos jardineria la encantada para poder enviarle la cotizacion, hasta luego

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2016

Logo Jardinería La Encantada Jardinería La Encantada

109 respuestas

488 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Árbol para doble altura interior

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

Requiero un servicio para podar 2 arboles de 12 m de alto y 6 M de alto.

4 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2013

Árbol palo blanco

7 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2014

¿Cuentan con maquina trasplantadora de arboles?

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2014

Buenas noches necesito árboles de Acer Campestre

7 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2015

Restitución de árboles

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2018

¿Vivero de encinos siempre verde?

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019