Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buenas tardes, puedo poner pasto sobre el piso de cemento??

Realizada por ANGELICA. 7 nov 2019 12 respuestas

Tengo un área donde derribé un cuarto y quedó el piso de cemento, quiero acondicionar un jardin y ponerle pasto, ¿sí se puede o tendría que quitar el piso y rellenar?

pasto

Mejor respuesta

Hola. Por supuesto que sí se puede.
Primero tiene que tener sali el agua que le caerá.
Segundo le pondrás una capa de tierra aproximadamente. De 10 CM.
Suerte.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Proyecto Verde Chihuahua recomendamos demoler la plancha de concreto existente, retirar los restos, corregir niveles con tierra de jardín, compactar ligeramente el suelo para finalmente colocar los tepes de césped.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2019

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

466 respuestas

1405 votos positivos

Se tienecque wuitar el cemento y echar tierra veguetal despues colocar el cesped

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Vivero construcción y estilo Jardinería | Proyectos Vivero construcción y estilo Jardinería | Proyectos

1 respuesta

1 voto positivo

Si es necesario quitar piso y rellenar con tierra , por qué el pasto necesita enreisarse

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Jardinería Rubio Jardinería Rubio

1 respuesta

3 votos positivos

si es sintetico si.
ahora si es que quieres sembrarlo, deberas hacer una serie de adecuaciones para que el pasto pueda alimentarse de los nutrientes que estaran en la tierra que deberas poner en esas adecuaciones.
tambien procuraras tener un fertilizante para ayudarlo, yo recomiendo la ceniza, es mas la misma que se produce en tus carnes asadas, es muy rica en nutriente para las plantas, por accidente lo he comprobado.
animo amigo, te solicito me apoyes recomendandome en esta pagina si crees que te ha ayudado mi humilde informacion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2019

Logo Jardinería y Fertilizantes Veracruz Jardinería y Fertilizantes Veracruz

4 respuestas

40 votos positivos

Si puede tenerlo directamente arriba del cemento, el problema es que tendra que tener una capa de tierra lo suficientemente profunda, para evitar que se sobrecaliente el pasto y muera, y en caso de algun chubasco fuerte, tendra que colocarle una salida al agua para que no se encharque y pudra su pasto...Estamos para servirle, si desea que le realicemos el servicio de adquisicion, traslado y siembra de su pasto sobre cemento...Saludos. Jardineria Cuauhitl

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2019

Logo Cuauhitl Arbolado y Jardinería Servicios Acreditados Cuauhitl Arbolado y Jardinería Servicios Acreditados

6 respuestas

17 votos positivos

Todo se puede.... Solo que antes de colocar el pasto, tendrías que poner una cama de tierra negra fértil de aproximadamente 10 a 15cm de espesor esto para que tu pasto crezca de una manera natural. Riego constante durante 20 días. No se como esté tu superficie, si tiene chalan deberás hacer orificios para que se filtre el agua de lo contrario se va a estancar. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2019

Logo VERDEZZI Green Inspiration VERDEZZI Green Inspiration

9 respuestas

24 votos positivos

Lo más produnte es quitarlo o almenos que le pongas algunos 50 CM de tierra vegetal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2019

Logo Jardines MZT Jardines MZT

23 respuestas

9 votos positivos

Hola Angélica,
Nosotros te recomendamos removerla, ya que el pasto necesita bastante agua y la placa impediría la filtración correcta del agua.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Sistemas de Riego CRAP Sistemas de Riego CRAP

18 respuestas

25 votos positivos

Hola buen día lo más recomendable es quitar el piso de concreto, ya que tiene que tener un lugar por donde el agua drene, de lo contrario se te encharcara y todos tus muros aledaños agarrarán humedad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Millam, Diseño, Innovación y Construcciones Sustentables Millam, Diseño, Innovación y Construcciones Sustentables

2 respuestas

3 votos positivos

Yo te recomiendo quitar el piso, de lo contrario no tendrá drenaje y se pudrirá!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Verdeadentro Verdeadentro

1 respuesta

1 voto positivo

Buenas noches,, si tiene que quitar el cemento,no se puede sembrar pasto en el asfalto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Green Heart Green Heart

8 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Quito mi pasto kentucky?

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2018