Busco arbolitos pequeños en Guadalajara

Realizada por Ramiro González. 19 oct 2015 3 respuestas

Que tal, busco árboles pequeños como cerezo japonés, arce palmatum, olmo chino, juniperos de algunas variedades, soy de Guadalajara, Jalisco,

árboles

Mejor respuesta

Hola Sr.Ramiro,le saludo con gusto. Somos del estado de Morelos, tenemos el cerezo japones y juniperos. Hacemos envios por paqueteria terrestre. Tenemos varias alturas. Visita nuestro portal,estamos para servirle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Estamos en Chihuahua, Chuihuahua y te puedo enviar por paquetería los arbolitos que gustes de encino rojo y siempreverde 30 cm a $17c/u y cedro deodara a $20c/u garantizados de que llegan con bien. El costo del flete varía de acuerdo a la cantidad a enviar pero estaría en el rango de $220. Saludos, contacta a través del portal de jardineros.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2015

Logo Vivero Antilope Vivero Antilope

52 respuestas

16 votos positivos

Primero visita los viveros de tu localidad. Suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¡Hola! buen día: ¿manejan platitas como para recuerdo de boda?

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017