Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Busco plantas AromÁticas y Medicinales de Mayoreo en Guadalajara Jal.

Realizada por Miriam Padilla. 22 abr 2015 8 respuestas

plantas

Mejor respuesta

Hola, buenos días. Contamos con más de 30 especies de plantas aromáticas y medicinales, la mayoría le cuesta 10 pesos.

Planta Precio Venta
Ajenjo 10
Albahaca 10
Apio 10
Berro 10
Borraja 10
Calendula 20
Cilantro 10
Epazote 10
Hierbabuena 10
Hinojo 10
Lavanda 10
Mananilla 10
Mejorana 10
Menta 10
Mirto 10
Moringa 40
Orégano 10
Ortiga 20
Perejil 10
Poleo 10
Romero 10
Romero Nuez 10
Ruda 10
Salvia 15
Stevia 40
Cedrón 10
Té de Limón 15
Té de Monte 10
Té negro 10
Tomillo 10
Tomillo limón 10
Toronjil 10
Toronjil Azul 10
Valeriana 10
Vaporub 10

¡Cualquier duda estamos a sus órdenes!
Vivero y Regalos Ecológicos Qro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Srita Miriam,tenemos compañeros que tienen viveros en Guadalajara . si gusta le pasó sus números para que les cotice.
Éxito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

764 respuestas

6453 votos positivos

Hola Miriam, si me mandas tu listado, te podemos indicar de cuales tenemos y en que presentación, saludos. Carlos López

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2015

Logo Succusmex / Plantas Suculentas México Succusmex / Plantas Suculentas México

12 respuestas

49 votos positivos

Disculpas vivo en Mexicali, estoy desconectado de Guadalajara. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2015

Anónimo

Indicar tipo y cantidad, por favor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2015

Anónimo

Tienes alguna preferencia, ¿cuántas necesitas y donde hay que entregar?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2015

Anónimo

no las manejamos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2015

Logo Gm Jardinería Y Servicios Gm Jardinería Y Servicios

4 respuestas

3 votos positivos

Hola buena tarde, necesita alguna planta en especial? Qué cantidad requiere? En que ciudad se encuentra?
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2015

Logo Tierra Morena Jardinería Tierra Morena Jardinería

1 respuesta

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco plantas medicinales de mayoreo en Guadalajara

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2017