Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Busco una planta llamada Goji alguien la tendra

Realizada por Miguel. 30 nov 2019 1 respuesta

Son unos frutos color rojo parecidos al chiles pero estos no son chiles son frutos y es muy vendida en Latinoamérica pero aquí en México no la he podido encontrar

planta

Mejor respuesta

Hola Miguel,
El nombre científico del arbusto Goji es Lycium barbarum y es una especie exótica en nuestro país por lo que podría ser difícil encontrarla. Disculpa que no podamos brindarte la planta, te deseamos éxito en tu búsqueda.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la planta o flor llamada coqueta?

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2017

requiero adquirir planta llamada citronela

4 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2016

¿Tienen la planta llamada Yabruma?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2016

¿Alguien tendrá musgo sphagnum o dónde lo puedo conseguir?

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2017

Busco trabajo en un vivero, conocimientos en distintos tipos de plantas

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

Busco productor o exportador de plantas al mayoreo

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2019