¿Cada cuánto tiempo se fumiga el cesped natural?

Realizada por Fernando. 5 jul 2019 1 respuesta  · Flores

¿Cada cuánto tiempo se fumiga el cesped natural?

Mejor respuesta

En Proyecto Verde Chihuahua recomendamos abstenerse de fumigar a menos que el césped presente algún problema visible de plagas, las aplicaciones de insecticidas de manera preventiva no son saludables para el pasto, en caso de alguna infestacion de gallina ciega u otros insectos opta por productos orgánicos como el tabaco en polvo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto y cada cuánto debo regar?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2017