Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo eliminar la hierba del pasto San Agustin recién sembrado?

Realizada por Rafael. 19 ene 2016 4 respuestas

Hola, hace 20 días sembré pasto San Agustín en guía o por estolones, como mejor lo conozcan, pero ya empezó a salirle la hierba y el pasto obviamente aun no se ha logrado cerrar. Son casi 500 metros cuadrados y no sé qué hacer para limpiarlo. ¿Existe algún herbicida que no dañe a mi pasto? ¿Qué otras opciones me sugieren?

pasto

Mejor respuesta

Hola,claro que si existe un herbidida, contactenos para recomendarle el mejor para su caso.
Exito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, sí existe un herbicida que se lleva sólo la mala hierba sin dañar tu pasto.
Puedes comunicarte con nosotros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2016

Logo La Casa Del Jardinero La Casa Del Jardinero

11 respuestas

15 votos positivos

Tal vez mi comentario no les agrade mucho a los vendedores de agro químicos
De acuerdo a mi experiencia los hevicidas selectivos son un mito ya que si no se utiliza con la presicion que requiere terminarás matando tu pasto. El problema está en tu tierra que esta plagado de semillas tal vez te parezca absurdo pero la mejor manera es retirar las plántulas de malesa manualmente hasta eliminarla.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo All Green Cancun All Green Cancun

10 respuestas

73 votos positivos

lo mas seguro es que tu pasto este plagado desconozco físicamente de que, pues carezco de información lo que se debe hacer en estos casos es fumigarlo para eliminar todo lo que no sea pasto, si gustas nosotros podríamos realizar dicho trabajo, cualquier información estamos a tus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Espacios Verdes, Jardinería y Vivero Espacios Verdes, Jardinería y Vivero

66 respuestas

164 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hierba del pasto San Agustin, recién sembrado?

6 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016