Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo erradico pasto estrella?

Realizada por Edgar. 22 dic 2019 3 respuestas

Mejor respuesta

El pasto estrella es difícil de controlar ya que sus raíces son poderosas al igual que sus estolones, los herbicidas totales pueden atenuar su desarrollo amarilleando temporalmente sus hojas haciendo creer que esta seco, la realidad es que su sistema radicular esta latente, en la mayoría de los casos tendrá un rebrote, por lo que un deshierbe manual es lo mas recomendable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con herbicida, Rudo, (tenga cuidado al aplicarlo, es glifosato y puede dañar sus riñones) también diluyalo bien, en las proporciones que le indique el producto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 DIC 2019

Logo Jardinero Torreón Jardinero Torreón

19 respuestas

52 votos positivos

Con faena directa poca dilucion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 DIC 2019

Logo Jardines MZT Jardines MZT

23 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se erradica una plaga de gallina ciega en pasto?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018