¿Cómo hacer para que haya resarcimiento vegetal?

Realizada por ISABEL. 25 feb 2017 1 respuesta  · Poda de árboles

Talaron un árbol precioso en Cuernavaca, sano, que no dañaba a nada ni a nadie: ¿Quiero saber qué debo hacer para obligar a quien obtuvo el permiso chueco (tengo evidencia) para que reponga el árbol? Parece que así lo marca la ley.


Gracias.

Mejor respuesta

Hola buenos dias Isabel.
Puedes acudir a las oficinas de tu localidad que es SEMARNAT

Suerte.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mezcla de tierras

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2019