Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saber si se puede caer un árbol?

Realizada por Margarita guerra. 13 may 2016 3 respuestas

Cerca de mi casa hay un árbol de Guamuchil, muy muy grande, muy muy antiguo y está muy cercano a casas. Me gustaría saber, si lo debo podar, si hay riesgo de que se caiga. ¿Quién podría evaluarlo y/o podarlo?

casa

Mejor respuesta

Hola Margarita para darte una opinión mas certera contacta a SIPA y mandanos una imagen con algo de referencia para evaluarlo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por lo gral el movimientopara podar esos arboles es muy grandehay que checar si hay cables si se puede maniobrar la grua son muchos factores sigust a s deja tu numero y lo valoramos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2016

Logo Dimant Dimant

35 respuestas

59 votos positivos

Estimada Margarita:
Recomendamos que se ponga en contacto con las autoridades municipales y/o forestales de su ciudad para que evalúen el daño que pudiera ocasionar, así como la autorización para derribarlo en caso de que su ciclo de vida halla culminado.
Estamos para servirle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Vimac Vimac

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buen dia quisiera saber si ustedes tienen arboles de pistache

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

¿Quiero saber si venden o pueden conseguirme un árbol de moringa ?

6 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2015

¿Quisiera saber si el guayacan se puede dar en el df?

1 respuesta, última respuesta el 29 Abril 2017

Saber si tienen en existencia arbolitos de mezquite

2 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2017

Hola. ¿Quiero saber cuando puedo sembrar unas semillas de cerezo japonés?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿Cómo se puede hacer para engordar si tallo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2018

¿Cómo puedo saber las dimensiones de diversas especies?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017