Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Con qué mato la gallina ciega si tengo mascotas?

Realizada por Ana Maria Jiménez de Reyes. 25 jul 2017 3 respuestas

¿Con qué mato la gallina ciega si tengo mascotas?

Mejor respuesta

Puedes aplicar tabaco molido que es un exelente producto para controlar plagas rastreras , aparte que a la vez fertilizas
saludos...!!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ana.

El mejor remedio es aplicar tierra de diatoméas, incluso si tu mascota o tu la comen, les ayudara a desparasitarse.

Fumiga al inicio de la primavera y verano.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2017

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

393 respuestas

725 votos positivos

puedes aplicar Zabra, permetrina, por ser un piretroide es bastante seguro, incluso, es banda verde, y muy, muy efectiva contra la gallina ciega.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2017

Logo Casa Pancho Jardines S.A. Casa Pancho Jardines S.A.

68 respuestas

420 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quitar gallina ciega en un jardin residencial SIN Furudan por mascotas

11 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Producto para gallina ciega

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Consejo sobre tipo de césped en Aguascalientes

2 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018