Corteza de pino

Realizada por Laura. 8 mar 2019 1 respuesta  · Arbustos

Necesito varios costales de corteza de pino, ¿saben donde la puedo conseguir por mayoreo?

Mejor respuesta

En Proyecto Verde Chihuahua contamos con corteza de pino decorativa de excelente calidad, libre de insectos y en cualquier cantidad, enviamos a cualquier parte de México que cuente con servicio de paqueteria.
Contactanos hoy mismo en nuestras oficinas en Chihuahua Chih. México

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco comprar corteza de pino de Monterrey

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

Me gustaría comprar madera de pino triturada o corteza de árbol

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015