¿Cual es el mejor sustrato para las cactaceas?

Realizada por Juan Carlos Jimenez. 4 oct 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de jardines

He leído diferentes "recetas" para elaborar un buen sustrato pero me gustaría saber sus opiniones y tambien cierta ayuda para conseguir más fácil los ingredientes.

Mejor respuesta

Las cactaceas no son muy exigentes en cuanto a suelo se refiere sin embargo deberá drenar bien el agua de riego, una mezcla de arena y tierra negra sera suficiente para proveer nutrientes a la planta y proporcionar buen drenaje, esto evitara cualquier problema de enfermedad en raíces por exceso de humedad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué es mejor, combinar o mezcla de sustratos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2015

Mayoreo de cactaceas y suculentas

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2017

¿Cómo aprovecha mejor la planta los nutrientes del humus de lombriz?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015