¿Cuál es el objetivo de los huertos urbanos en Nuevo León?

Realizada por Jaqueline. 13 mar 2018 1 respuesta  · Huertos

¿Cuál es el objetivo de los huertos urbanos en Nuevo León?

Mejor respuesta

Los huertos urbanos son implementados básicamente para la producción de hortalizas y frutos orgánicos en pequeña escala en ciudades donde los principales distribuidores de legumbres son las grandes cadenas comerciales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco trabajo en un vivero, conocimientos en distintos tipos de plantas

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017