Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el periodo de abonado y fertilización el césped?

Realizada por Enrique. 16 feb 2021 3 respuestas

Soy del Estado de México, quiero aprender en que estación del año se debe abonar, como se fertiliza el césped, y otros consejos que me puedan dar. Trabajo con pasto kikuyo.

pasto

Mejor respuesta

Lo práctico, es abonar y fumigar en lo general plantas y pasto, en cada cambio de estación o antes si ve que sus áreas lo necesitan. No olvide fumigar contra la Gallina Ciega en el mes de julio o agosto.
Todo Jardin

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Enrique.

Depende del suelo en que tengas tu pasto. Lo recomendable es hacer un estudio de suelo para saber qué nutrientes requiere tu césped.

Se abona o fertiliza en cada cambio de estación, dependiendo de los nutrientes que requiera.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

393 respuestas

588 votos positivos

Dependiendo el clima en tu región , en invierno se recomendó a un nitrógeno más alto , en verano no tanto porque puede quemar el pasto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2021

Logo Aguilar Riego y Jardineria Aguilar Riego y Jardineria

2 respuestas