¿Cuáles serían buenas preguntas sobre un fertilizante?

Realizada por azaret. 24 abr 2018 · 2 respuestas · Fertilizantes
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    La pregunta clave seria para que sirve aplicar fertilizantes a las plantas, la respuesta es para proveer minerales y nitrógeno indispensables para su nutrición y optimo desarrollo.

    Subido el 28 Abril 2018

    Logo Proyecto Verde Chihuahua

    300 respuestas

    342 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardineros.mx/proteccion_datos
    • 2700 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 5800 respuestas realizadas
    • Unas buenas preguntas serían:
      En qué etapa se aplica? Contenido de elementos? Ácido o alcalino su reacción? Es de aplicación al suelo o foliar? Solubilidad?

      Subido el 01 Mayo 2018

      Logo Agrotectnología

      12 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas