Cuando podo con desbrozadora se pega la cabeza de el hilo a el pasto

Realizada por Rodrigo. 5 jun 2019 3 respuestas  · Pasto

Para podar el pasto.

pasto

Mejor respuesta

El hilo del cabezal no es tan largo, cuida el detalle en las especificaciones del fabricante, resuelto eso acerca la poco a poco no tan de golpe lentamente, sugiero uso de cuchillas si es que su Desbrozadora se le pueden adaptar, sugiero motoguadañas en si caso y lo mas óptimo es maquina cortadora de césped .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Proyecto Verde Chihuahua creemos que te refieres a que si es correcto apoyar el cabezal de corte en el césped cuando podas, es una practica común para garantizar un acabado optimo y una superficie pareja, aunque solo deberás hacerlo en lugares de difícil acceso., donde una podadora normal por sus dimensiones no podría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2019

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

411 respuestas

546 votos positivos

Hola Rodrigo.

El césped no se poda con desbrozadora, se corta con una podadora o tijeras.

La desbrozadora es para quitar hierba y maleza o como ayuda para delinear los jardines.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2019

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

364 respuestas

309 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es recomendable usar una desbrozadora para podar el pasto?

14 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2019

Cuidados y recomendaciones para pasto Cuernavaca

5 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2015

Pasto en Cuernavaca

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Algunos tips para cortar cesped japones

1 respuesta, última respuesta el 29 Abril 2017