¿Cuántas veces al día debo regar una flor?

Realizada por Luis. 7 jun 2019 1 respuesta  · Plantas

Hola, hace poco compré flores en Puebla, pero el lugar donde resido es Guadalajara, lo cual es más caluroso. Estas flores llevan una semana pero comienzan a marchitarse, incluso algunos botones no logran desarrollarse; actualmente estoy colocándoles agua una vez al día. Mi duda es: ¿Debería regarla más veces por día?

flores , regar , agua

Mejor respuesta

Hola Luis.

Un error común es regar de más las plantas, solo riégala cuando no se sienta humedad en la tierra.

Quizás a tus plantas no les ha agradado el lugar en dónde están. (Podría ser mucha luz, poca luz o el viento) Por eso se queman o no se desarrollan los botones.

Hay mucha información en la red, busca los cuidados de tu planta.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto y cada cuánto debo regar?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2017

¿Cuanto y cuando debo regar?

1 respuesta, última respuesta el 17 Junio 2016