¿Cuánto se cobra por cortar el pasto.del jardín?

Realizada por rolando. 11 ago 2013 12 respuestas

jardín , cortar

Mejor respuesta

Hola, depende mucho de los metros cuadrados, pero de todos modos te paso precio. Nosotros cobramos por metro cuadrado $5, si es cantidad mayor a 500 metros cuadrados se cobran $4 por cada uno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días. El costo por cortar el pasto se determina en función del trabajo que necesite el pasto o el área a dar mantenimiento. En jardinería Vlemart, nuestro costo es de $5 pesos por metro cuadrado y puede incrementar si se necesita mayor trabajo de horas hombre, te menciono algunas variantes que podrían hacer que el costo sea mayor.
1. Pasto con excesiva altura mayor a 20 cm.
2. Cetos y plantas con demasiado follaje.
3. Cajetes abandonados, tierra muy dura que indica que no se a dado afloje a la tierra.
4. Pasto contaminado con desperdicios de construcción, grava piedras etc.
5. Herramienta a utilizar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2018

Logo Vivero Vlemart Vivero Vlemart

12 respuestas

12 votos positivos

HOLA SE COBRA M2 $ 5.00 A $ 10.00 DEPENDIENDO LA HERRAMIENTA QUE USE SI MANUAL, O PODADORA DE GASOLINA / DESORILLADORA POR OTRA SI HAY QUE DARLE MANTENIMIENTO A CETOS,ENREDADERAS ETC.INFORMES AL 5514024095 ING. SEPTIEN

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2016

Logo diseño del paisaje michelle diseño del paisaje michelle

1 respuesta

73 votos positivos

Hola, nosotros cobramos 250 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Vivero Penaflor Vivero Penaflor

22 respuestas

272 votos positivos

Depende del tamaño del jardín y de lo que quieras hacer a tu jardín si son 6 metros $450.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2015

Anónimo

Cuanto se cobra por cortar pasto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Anónimo

Si es poda con maquinaria se te cobra por una extensión de 100 metros cuadrados $600.
Contacta con nosotros a través de Jardineros.mx

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2013

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

698 respuestas

2914 votos positivos

Todo dependerá de los m2 que tenga tu jardín, ejemplo si mide hasta 60m2 de ofrecemos el servicio de limpieza de jardines por $390 pesos que incluye varias cosas y si nos contactas por aquí tendrás una oferta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2013

Logo Villa Kinny Villa Kinny

6 respuestas

92 votos positivos

Depende de la ubicacion donde te encuentres y los m2 que tengas para cortar. Puedes ampliar tu pregunta para darte un numero mas exacto. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2013

Logo Viveros terra Tampico Viveros terra Tampico

38 respuestas

224 votos positivos

Depende del volumen de m2 y los gastos directos e indirectos que representa moverse de un lugar a otro con el equipo necesario para realizar el trabajo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

Logo Vivero San Lorenzo Vivero San Lorenzo

5 respuestas

71 votos positivos

Buen dÍa depende del volumen de m2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

Anónimo

20 pesos el m2 podemos cotizarte en face empresasimons. saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2013

VICTOR

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto se cobra por cortar setos de un jardín?

5 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2014

¿Cuánto es lo máximo y mínimo que cobra un diseñador de jardines?

9 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Nesecito saber cuánto se cobra por m2

1 respuesta, última respuesta el 13 Enero 2016