Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿De casualidad tienen árboles de cerezo japonés?

Realizada por Juan Ruiz. 6 jun 2017 3 respuestas

¿De casualidad tienen árboles de cerezo japonés?

árboles

Mejor respuesta

Cerezo japonés.
Manejamos variedad Sakura y kawazan.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muy buen día

Con gusto atenderemos tu solicitud

Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2017

Logo Jardineria Quetzal Jardineria Quetzal

53 respuestas

87 votos positivos

Hola buen tardes, mándame un mensaje para poderte enviar el método de compra. Tenemos cerezos japoneses y sakuras.

Favor de indicar en que parte de México te ubicas y que altura requieres.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2017

Logo Green 4 Life Green 4 Life

8 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se puede plantar un árbol de cerezo japonés ¿En maceta?

3 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2016

Busco un árbol cerezo japonés, ¿donde lo consigo?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2015

¿Dónde comprar arboles de flor de cerezo japonés?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

¿Cuál es el clima ideal para un cerezo japonés?

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

¿Se da el cerezo japonés en Guadalajara?

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016