Derribo de árbol

Realizada por Erika Romero. 3 abr 2019 1 respuesta  · Plantas

Araucaria con raíces muy grandes que ya llegaron a la cisterna y la tronaron. Sólo obtengo el permiso para derrame, pero las ramas no me preocupan sino las raíces.

¿A quién puedo dirigirme en la Ciudad de Puebla, México para explicar mi caso y que se reconsidere la resolución?

grandes

Mejor respuesta

Estimada Erika.

Acercate a tu delegación más cercana para que te brinden el servicio adecuado sin costo alguno, el problema es que es tardado pero te asesoran de la mejor manera.

Cualquier duda, estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Derribó de árboles

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

Hola, tengo un árbol seco

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Necesito derribar / extraer un árbol

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2017