¿Dónde puedo comprar arboles de cerezo japoneses y cuánto cuestan?

Realizada por Pedro Serrano López. 23 jun 2015 6 respuestas

Mejor respuesta

Hola buen dia nosotros manejamos cerezos japoneses nos ubicamos en le df

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Contamos con cerezo japonés, desde 60 cm hasta 3 mts de altura.
Contáctenos para darle precios.
Éxito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2015

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

754 respuestas

3875 votos positivos

Hola, ¿Ustedes hacen Envíos a Venezuela?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

cristian

Con nosotros y van desde los $3,000.00 hasta los $15,000.00.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo Gus And Mike Gus And Mike

8 respuestas

43 votos positivos

¿Donde vives?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Anónimo

Buenas tardes Fred, manejamos el árbol sakura desde 60 cm hasta 2 mts de altura.
Mandenos a través del portal su cotización. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

754 respuestas

3875 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas