¿Dónde puedo comprar árboles frutales enanos?

Realizada por Nelis. 14 may 2016 4 respuestas  · Plantas

Tengo un jardín y deseo sembrar árboles frutales para crear un huerto, sé que hay árboles frutales que se pueden sembrar en macetas y me interesa porque no crecen demasiado y podría aprovechar el espacio y tener más variedad.

jardín , árboles , macetas

Mejor respuesta

vivero penaflor contamos con una larga variedad de arbol frutales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Nelis buenos dias con tactanos y congusto te podemos cotizar sin costo.

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

249 respuestas

108 votos positivos

Hola Nelis
Con las actuales técnicas de cultivo puedes sembrar árboles frutales y forestales en cualquier espacio, superficie o contenedor (maceta) así que podrías tener un huerto en espacio que desees.

En SIPA podemos suministrarte una variedad de árboles frutales o forestales así como macetas del material que mas te guste sobre diseño, asesoría y todo lo necesario para implementar tu huerto exitosamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Sipa Sipa

92 respuestas

88 votos positivos

BUENAS TARDES NELIS

EN SAAAV TENEMOS LO QUE ESTAS SOLICITANDO, MANEJAMOS DIVERSAS ESPECIES, TE INVITO A QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA HACERTE UN PRESUPUESTO QUE CUMPLA CON TUS REQUERIMIENTOS.

SALUDOS!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo SAAAV Soluciones... SAAAV Soluciones...

92 respuestas

122 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar arboles frutales enanos en Tijuana?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿En Monterrey se dan los árboles frutales enanos en maceta?

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2018

¿Se puede plantar árboles frutales donde hay muchas piedras?

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2016