Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Dónde puedo comprar tierra negra por camión y precio por m3 entregado en el D.F.

Realizada por ROBERTO RAMOS MALDONADO. 6 jun 2016 8 respuestas

tierra

Mejor respuesta

Hola Roberto en SIPA podemos suministrar tierra negra el costo promedio es de 650 pesos mtro3 ponte en contacto con nosotros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buena tarde con gusto te atendemos y facturamos tu compra , estamos a tus órdenes sr Miranda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2018

Logo Viveros Miranda Viveros Miranda

8 respuestas

6 votos positivos

Vivero la Flor de Morelos
Contacte a nuestro portal. Tenemos excelentes precios.
Especiales a mayoristas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2018

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

764 respuestas

6453 votos positivos

hola Roberto. Nosotros podemos abastecerte de la tierra que necesites, contactanos y hacemos un presupuesto sin compromiso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2016

Logo Paisajismo Mtz Paisajismo Mtz

20 respuestas

35 votos positivos

Xochimilco tu mejor opción. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Fertijardín Fertijardín

150 respuestas

168 votos positivos

Claro, nosotros te podemos ayudar, y nos adecuamos a tus nececidades.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Ing & Arq. Constructores Chimal Ing & Arq. Constructores Chimal

2 respuestas

14 votos positivos

estimado Roberto, con mucho gusto nosotros manejamos tierra negra por volumen y podemos llevarte un flete hasta CDMX, solo por favor contáctanos para darte un precio adecuado a tus necesidades

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Cafor Cafor

221 respuestas

235 votos positivos

Buena tardes Roberto.

SAAAV puede suministrarte la tierra que que necesites, te invito a que te pongas en contacto con nosotros para hacerte una cotización adecuada de tus requerimientos.

Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2016

Logo SAAAV Soluciones... SAAAV Soluciones...

92 respuestas

148 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo conseguir un camión de tierra en excelente precio?

2 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2017