¿Dónde puedo conseguir arboles bonsais a buen precio en Guanajuato?

Realizada por Juan Carlos Jimenez. 4 oct 2018 1 respuesta  · Arbustos

Me interesa abrir un pequeño vivero el cual tenga algunos arboles bonsai de diferentes tipos por lo que necesito algunos proveedores para iniciar con este pequeño negocio.

Mejor respuesta

Buen día, excelente noticia, nos da gusto que vaya a iniciar en el ramo de las plantas. Nosotros tenemos bonsái ya preparados para venta directa, si gusta contactarnos por medio del portal para poder darle mas información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo conseguir árboles de la especie liquidámbar a buen precio?

10 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017