¿Dónde puedo conseguir la carnívora Venus atrapamoscas en Guadalajara Jal?

Realizada por Fernando. 19 jul 2019 1 respuesta  · Plantas

Intenten conseguir cerca de tlalquepaque.

Mejor respuesta

Conozco varios Viveros
Por ejemplo el vivero de áreas verdes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo conseguir semillas de camellia japonica en Guadalajara?

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

¿Donde puedo conseguir un árbol ceiba en Guadalajara?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2018

Dionaea Atrapamoscas

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2016

¿Dónde puedo comprar césped búfalo en Guadalajara Jalisco?

2 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

Dónde puedo conseguir rosales de calidad

1 respuesta, última respuesta el 21 Mayo 2016