¿Dónde puedo conseguir un jardinero?

Realizada por Gabriel Ibarra. 8 ene 2019 2 respuestas  · Jardín colonial

Necesito jardinero para exterior de restaurante en el Blvd. Miguel Alemán en Gómez Palacio, Durango.

Mejor respuesta

Hola buenas tardes
Estamos a tus órdenes le garantizamos el servicio , y le damos buen costo

Aplicar vitaminas y Fumigación ayuda mucho alas plantas al desarrollo, el mantenimiento constante le da una excelente vista

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Gabriel.

Con gusto te atendemos.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2019

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

324 respuestas

218 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Jardineras de madera para exterior

3 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2015

¿Jardinero en mitras centro?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2016

Necesito un jardinero urgente.

7 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2017

Buenas tardes: ¿alguien puede decirme donde puedo conseguir encinos rojos?

2 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2017

¿Alguien tendrá musgo sphagnum o dónde lo puedo conseguir?

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2017

¿Dónde en CDMX puedo conseguir cactus altos sin espinas o con muy pocas?

2 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2018