¿Dónde puedo vender composta en Puebla?

Realizada por eme. 9 sep 2019 1 respuesta  · Semillas

¿Dónde puedo vender composta en Puebla?

Mejor respuesta

En Proyecto Verde Chihuahua recomendamos acudir a los viveros de tu localidad con una muestra de tu producto, ellos seguramente podrán interesarse si la composta es de calidad, buen precio y ademas buen margen de ganancia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A quién se le puede vender compost orgánico?

2 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016