Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Duda sobre bambú gigante

Realizada por Enrique. 18 dic 2019 4 respuestas

¿Cuánto llega a medir el bambú gigante aquí en la ciudad de México?

Mejor respuesta

El bambú gigante o dendrocalamus puede llegar a alcanzar alturas sorprendentes de mas de veinte metros en climas tropicales, en zonas con gran altitud y climas relativamente fríos puede disminuir su desarrollo, por ultimo no lo recomendamos para proyectos de jardinería debido a su gran tamaño en estado adulto no seria nada decorativo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dependiendo del tipo de bambú aquí en el Estado por nuestro tipo de clima entre seis a siete metros, hay que contar diversos factores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2020

Logo Villas Green Home Villas Green Home

11 respuestas

2 votos positivos

Alrededor de 15 a 18 mts

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2020

Logo MANGLAR SERVICIO Y MANTENIMIENTO MANGLAR SERVICIO Y MANTENIMIENTO

10 respuestas

5 votos positivos

Hola buenas tardes.
El bambú gigante llega a crecer entre los 20 mts. a 30 mts. de altura.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

209 votos positivos