¿El arbusto boj y el arrayán son lo mismo?

Realizada por Alo. 9 ene 2019 3 respuestas  · Arbustos

Buenas tardes,


Comunidad, me gustaría saber si el arbusto Boj y el arrayan son exactamente lo mismo. Así mismo sin son diferentes, donde puedo encontrar el Boj para adquirirlo y que temperaturas o ambientes son los ideales para mantenerlo.

Espero me puedan apoyar.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Saludos, así es, son exactamente lo mismo, la especie se llama Buxus sempervirens, prácticamente resiste bien cualquier clima...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola Alo, buenas tardes, tal como te lo comentaron anteriormente se trata de la misma planta, su follaje y crecimiento es compacto y Se caracteriza por su gran resistencia y su fácil mantenimiento, son resistentes a la poda y son excelentes ejemplares para el arte topiario, inenta realizar el tuyo, y hojala nos puedas compartir tus logros.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2019

Logo Vivero Vlemart Vivero Vlemart

23 respuestas

74 votos positivos

Buenas tardes si el arroyan y el boj son exactamente lo mismo su nombre científico lo conocen por “boxus”y lo puedes encontrar con nosostroa manejamos toda clase de boxus gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2019

Logo Vivero Vista Alegre Vivero Vista Alegre

33 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cedro, limón y arrayanes juntos

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2018

Solicito ayuda con lo siguiente, por favor

4 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2017