¿El costal de piedra de río que área cubre y de que tamaño es la piedra?

Realizada por Olga Romero. 8 ene 2019 5 respuestas  · Piedras de jardín

¿El costal de piedra de río que área cubre y de que tamaño es la piedra?

Mejor respuesta

Señorita Olga,

Nosotros estimamos que un costal cubre un poco menos de 1/2 m2, recomendamos para cubrir 1 m2 2 costales y medio. Respecto del tamaño manejamos media pulgada, una pulgada, pulgada y media, de 2 a 3 pulgadas y de 3 a 5 pulgadas. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las piedras de rió son un elemento natural que no puede faltar en nuestro jardín, el espacio que cubre un costal de aproximadamente 50kg. es de 1.5 a 2 m2 , aunque podría ser un poco mas si la piedra es pequeña.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2019

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

411 respuestas

543 votos positivos

Hola, un costal de piedra de río de 40kg y 2 pulgadas de grosor abarca 1/2 m cuadrado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2019

Logo Vivero Vista Alegre Vivero Vista Alegre

33 respuestas

22 votos positivos

Hola, un costal de piedra de río de 40 kg abarca 1/2 m cuadrado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2019

Logo Vivero Vista Alegre Vivero Vista Alegre

33 respuestas

22 votos positivos

Las piedras de rió son una buena opción para la decoración de jardines, la superficie aproximada que cubre un costal de cincuenta kilogramos sera de un metro cuadrado, si en promedio las piedras tienen medidas de tres a cinco pulgadas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2019

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

411 respuestas

543 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito piedras de rio

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Piedras de rio de diferentes colores

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Puedo conseguir piedras de río?

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

¿Qué tipo de piedra se calienta menos?

2 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2016

Buena tarde, busco piedras

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2017

¿Qué tipo de piedras decorativas me sirven para mi jardín?

7 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2013

Hago macetas de piedra

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019

Buenas tardes, busco un pasto que ví hace unos años

2 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2017